Etoile VI


Telma Cotera
Impecable fuimos cuatro adultos . Para dos noches está genial . Me tocó dormir en la cama de abajo el colchón debería ser nuevo porque tras que es fino y muy usado se me complicó el descanso .. lo demás súper genial. .. Cristian nos recibió una masa.. super atento. .. volveré y recomendaré







